Una de la máximas autoridades en cuanto a color se refiere es el Instituto del Color Pantone, entidad encargada de hacer un registro y control de todos los colores existentes, además de elegir año tras año, desde el 2000, el Color del Año.

Para este año que acabamos de iniciar, el 2018, el color elegido es el Ultra Violet (18-3838). Un tono morado a base de azul que tiene como finalidad comunicar originalidad, ingenio y pensamiento visionario, señalándonos hacia dónde va el futuro, según lo expresó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de la institución.

En este segundo artículo te mostramos un poco más de las aplicaciones y usos que le puedes dar a este místico color y puedas sacar todo su potencial introduciéndolo en tus espacios favoritos.

 

Esperamos que esta galería sirva como fuente de inspiración para que tengas tu espacio ideal, lleno de energías nuevas. Además de conocer un poco más sobre las nuevas tendencias que vienen para este año que ya está en curso. Nos leemos en una próxima publicación, no olviden visitar nuestras redes sociales para estar en contacto.  

Compartir: