NUESTRA COMPAÑÍA

El Grupo Núcleos de Madera es una marca de las empresas Cipreses de Colombia S.A y Núcleos de Colombia S.A; grupo forestal de la Organización Ardila Lülle, con más de 45 años de experiencia cultivando y produciendo maderas para uso industrial.

Contamos con más de 12.000 hectáreas plantadas de pino en Antioquia, en cuatro núcleos forestales, ubicados estratégicamente y una planta de procesamiento en el municipio de Yarumal, que incluye aserrío de última generación, planta de inmunización y planta de prefabricación de paneles de madera.​

Nuestros productos son tratados por el sistema vacío-presión con sales CCA producidas por la Osmose Inc. Cámaras de secado tecnología alemana – MAHILD Drying Technologies GMBH. Certificado de garantía por 20 años sobre el proceso de inmunización.

La parte Industrial está ubicada en Los Llanos de Cuivá (vía que conduce de Medellín a la costa Atlántica) y la componen una planta de inmunización con capacidad de producción de 12.000 m3/ año y un aserrío de última generación con tecnología brasilera y sueca con capacidad de 30.000 m3/año​

Núcleos de Colombia tiene capacidad de abastecer el mercado nacional en sectores como construcción, agropecuario, sector eléctrico, industria y proyectos arquitectónicos.

TM CODEMACO ES TODO PARA EL CARPINTERO

VER PRODUCTOS
NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO
Infografia-Grupo-Nucleos-de-Madera