No hay nada mejor que distribuir los espacios con tranquilidad y libre albedrío, sobre todo cuando se cuenta con un gran espacio sin distribución, para el cual puedes hacer uso de maderas y paredes falsas. En este artículo te mostramos una forma diferente e innovadora de hacerlo. 

Esta casa adosada – que está construida unida a otros, con las que comparte una o más paredes laterales – está diseñada con una perfección de diseño tipo nórdico y el aspecto es realmente hermoso. El arquitecto Ola Jonsson fue el creador de esta idea que te tenemos en esta entrada de nuestro blog, hizo un gran trabajo. 

En la decoración del interior se pueden encontrar muebles de almacenes de cadena, junto con unas piezas vintage lo que hace que todo esté armonizado y equilibrado entre lo moderno y lo retro. Con tonos de gris claro, blanco y madera natural, el ambiente que se puede apreciar en estos espacios es tranquilo y calmado.

La pared divisoria de madera utilizada entre la sala de estar y la cocina, es una manera muy adecuada de resolver la falta de segmentación en tus espacios. Realizar este tipo de aplicaciones en casas con dimensiones muy grandes es una técnica óptima para contar con muchas más habitaciones como la que propone el arquitecto con la sala de beber té.

*Fotos tomadas de Designattractor.com
Compartir: